The Perris lanza su primer álbum NFT

The Perris lanza su primer álbum NFT

La banda The Perris lanzó su primer álbum en formato de colección NFT con 1.111 canciones en más de 5 géneros, en el que cada loop instrumental fue grabado por humanos reales y estructurado por el “AlgoRythm”, la última tecnología en la industria de la música.

Con AlgoRythm, aleatorizaron y estructuraron todos los bucles de manera que nunca estuvieran desafinados, mientras la convertían en 5 géneros diferentes: Hip-Hop, Lo-Fi, House, Trap e Indie.

Esto con el objetivo de apuntar a ser el disco digital más grande de la historia, superando por 111 al actual Récord Guinness.

El conjunto consiste de músicos, artistas y desarrolladores que manejan el formato digital NFT como una nueva forma artística, en la que decidieron dejar álbum completo se publica sin derechos de autor para que la comunidad se involucre tanto como sea posible.

La obra está integrada por coleccionables de tres prestigiosas colecciones de NFT: BAYC, DEADFELLAZ, PEACEVOID GROUPIE, por lo que es considerada como una de las pioneras en la tecnología blockchain desde Argentina.

Los realizadores aseguran que va a revolucionar la forma en que se hace y distribuye la música, y cómo interactúan con su audiencia, con un contenido que se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape.

Las piezas musicales de The Perris son relajadas y se pueden hacer “feats”, freestyle y usar su música para crear nuevos sonidos o remixes. Incluso, la banda fue parte del Metaverse Music Festival, junto a Björk y Ozzy Osbourne.

La parte visual de este nuevo álbum lo creó KiDDO, un diseñador e ilustrador argentino. Hay 6 diseños de álbumes diferentes, cinco correspondientes a cada género y uno súper raro para las canciones especiales.

Comparte: