Durex se registró en el metaverso ¿Cuáles son los planes de la marca?

Durex se registró en el metaverso ¿Cuáles son los planes de la marca?

Durex, la popular compañía de condones, solicitó ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO), una serie de registros para incursionar en el metaverso y así llevar la marca al mundo NFT y de las criptomonedas.

El anunció fue realizado por Mike Kondoudis, abogado especializado en patentes, quien añadió una captura del documento hecho LRC Products Limited (compañía dueña de Durex), en la que puede apreciarse la fecha oficial de la solicitud el 22 de julio de 2022.

Según el registro realizado ante la USPTO, esta empresa ha patentado su marca para el desarrollo de archivos multimedia descargables que contengan material gráfico para usarse en las aplicaciones blockchain como:

  • Anticonceptivos.
  • Condones virtuales.
  • Lubricantes personales.
  • Masajeadores sexuales.
  • Vibradores.
  • Productos de higiene íntima.
  • Toallitas íntimas.
  • Productos para la salud y el bienestar.

Durex aún no ha brindado detalles sobre el proyecto específico ni cuáles serán sus usos en el metaverso, pero los expertos aseguran que podremos hacer de todo en el mundo digital, incluso mantener relaciones sexuales, por lo que Durex ofrecerá una alternativa para tener sexo virtual seguro.

Según el registro 97515518, Durex patentó su marca planteando: La creación de NFTs; claves criptográficas descargables para poder recibir y gastar criptos; software descargable con el que procesar imágenes digitales y pagos electrónicos; servicios de billetera electrónica y monederos electrónicos descargables.

El tweet de Mike Kondoudis, coincide además con el momento en que Tinder, la app de citas más famosa del mundo, decidiera posponer sus planes en el Metaverso.

Ya otras marcas populares han realizado registros para incursionar en el metaverso: casinos Bellagio, destilería Jose Cuervo, West Ham United, David Beckham, entre otras marcas populares como NIKE, Stella Artois, Gucci y Louis Vuitton.

Comparte: