Everton lanzará camisetas digitales por asociación con Fancurve

Everton lanzará camisetas digitales pos asociación con Fancurve

El Everton y la startup de tokens no fungibles (NFT) enfocada en la moda, Fancurve, están creando coleccionables de camisetas digitales para que los fanáticos del club de fútbol inglés las usen con su avatar en el metaverso.

Las camisetas NFT se describen serán fotorrealistas de alta gama después de haber sido seleccionadas por el equipo interno de diseñadores de moda 3D de Fancurve.

Los diseños serán originales en lugar de réplicas de las camisetas de campeonatos anteriores, sin embargo estrán inspiradas en los codiciados 144 años de historia del club y serán categorizadas en distintas rarezas.

De esta manera, los activos se evitarán problemas de IP de terceros y no estarán obligados ni ligados a ser relevantes exclusivamente para una temporada de torneo local.

La asociación entre Fancurve y los gigantes de Merseyside se deriva de una asociación similar de la plataforma con el Real Betis de La Liga.

Las camisetas se venderán exclusivamente en la plataforma en línea de Fancurve, por lo que no es necesario que los compradores tengan conocimientos de criptomonedas o tecnologías relacionadas. Esto se hará con el fin de que los fanáticos puedan adquirir su coleccionable tan fácil como lo sería en la tienda física oficial del club.

Las camisetas digitales se venderán en una fecha y precio TBA, y se aceptarán pagos fiduciarios, ya que Fancurve acepta pagos con tarjeta de débito y crédito, y el proceso de pago tampoco será una dificultad para los seguidores del Everton.

“Estamos orgullosos de asociarnos con un club de la Premier League tan reconocido como el Everton, con su base de fanáticos y su rica historia. Nos esforzamos por ser la plataforma digital portátil más grande e innovadora para los fanáticos del deporte en todo el mundo, y vemos esta asociación como una que puede ayudar al Everton y a su comunidad a crecer”,

mencionó Chris Cook , vicepresidente senior de asociaciones en Fancurve,

Comparte: