Warner Bros lanza colección NFT con la película ‘The Flash’

Warner Bros lanza colección NFT con la película 'The Flash'

Warner Bros anunció que ‘The Flash’ romperá las barreras con su entrada en el metaverso. Debutando al mismo tiempo que la película el 18 de julio, los fanáticos podrán adquirir The Flash NFT en el servicio de cadena de bloques de Eluvio, con opciones de pago tanto en criptomonedas y como en moneda fiduciaria.

‘The Flash Web3 Movie Experience’ sigue a los lanzamientos anteriores de NFT de Warner Bros de ‘ El señor de los anillos: La comunidad del anillo (edición extendida) ‘ y ‘ Superman Web3 Movie Experience”.

Es por esto que los propietarios de estos coleccionables no fungibles, tokens DC3 y DC Bat Cowl NFT tendrán acceso anticipado a la venta de películas Flash, la cual tiene dos categorías NFT disponibles, cada una emparejada con una clave coincidente que abre una obra de arte basada en un personaje de película que difiere en escasez:

  • La edición ‘Mystery’: 10.000 de estos NFT estarán disponibles, a un precio de $35 USD cada uno, ofreciendo cuatro claves para obras de arte que muestran a Batman, Prime Barry, Young Barry o Supergirl, divulgadas luego de la compra.
  • La edición ‘Premium’: Cuenta con solo 2.000 copias disponibles que cuestan $100 USD cada una, e incluye una de las dos obras de arte basadas en movimiento que presentan a The Flash, Batman y Supergirl en cuatro interfaces de menú interactivo.

Cada propietario de uno de los NFT premium recibirá un cupón para el mercado de DC NFT, un DC3 Super Power Pack NFT y cómics digitales seleccionados al azar, algunos más raros que otros. Además, todos los titulares de NFT pueden sumergirse en la película con una calidad excepcional 4K Ultra HD, la cual podrán disfrutar desde un navegador o Apple TV.

La ‘opción misteriosa’ lanzará sus copias disponibles a partir de las 18:01 horas del 18 de julio, en horario peninsular, mientras que la ‘opción premium’ únicamente será vendida a 2.000 afortunados. También se podrán experimentar experiencias en realidad virtual, de la misma manera que sucede en las ediciones físicas.

Los activos digitales también se pueden revender en WB Movieverse a partir del 1 de agosto, marcandoel comienzo de una nueva era de experiencias cinematográficas con la Web3.

Comparte: