Adidas y Bugatti lanzan botas de fútbol edición limitada con coleccionables

Bugatti y Adidas se unieron para crear una impresionante bota de fútbol de edición limitada “Adidas X Crazyfast Bugatti. 

La edición limitada cuenta solo con 99 pares que están diseñados para brindar velocidad y ligereza, cada bota cuenta con atractivos elementos de diseño inspirados en Bugatti (tejidos de fibra de carbono a la luz del material de sus autos hiperdeportivos) y una contraparte digital.

La nueva colección exclusiva se basa en la filosofía de diseño de Bugatti: ‘La forma sigue el rendimiento’ para lograr lo último en capacidad. Sin embargo, lo que distingue a estas botas es la integración de activos digitales con la tecnología blockchain, para que los ganadores reciban una caja de zapatos virtual, intercambiable por un par de botas físicas a partir del 13 de noviembre.

Te puede interesar: Vuelven los premios GAM3 ¿Cuáles serán los mejores juegos Web3 del año?

El punto focal de la bota X Crazyfast es la innovadora suela Speedframe de Adidas, creando la estructura más ligera posible y al mismo tiempo proporcionando una placa rígida para una aceleración rápida. Así como el Aerocage, un forro diseñado para brindar soporte y estabilidad ideales al abrazar la parte media del pie.

La estructura del material monomalla semitransparente de X Crazyfast en la parte media del pie se ha adaptado del diseño original para incorporar un destello reconocible de Bugatti Blue y está inspirado en el color de los primeros autos Bugatti Grand Prix.

Encuentra aquí: Llega a Bogotá Techstars Startup Week, una experiencia inmersiva de tecnología e innovación para emprendedores

Al pasar de activos digitales a calzado deportivo de lujo, la criptomoneda es el principal medio para las transacciones. Sin embargo, Moonpay aprovecha numerosas opciones de pago en Adidas COLLECT, incluidas la moneda fiduciaria.

Independientemente del método de pago elegido, el coste de estas botas se fijará en aproximadamente 358,34 dólares (0,2 ETH) desde el próximo 8 de noviembre.

Las tallas de estas zapatillas van desde la 7,5 a la 11,5 de EE. UU., y el número de ganadores de cada subasta coincidirá con la disponibilidad de la talla de las botas, que serán entregadas en una caja única que presenta un diseño exterior inspirado en tejidos de fibra de carbono.

Comparte: