The Weeknd lanza colección NFT para si gira After Hours Til Dawn, impulsado por Binance

The Weeknd lanza colección NFT para si gira After Hours Til Dawn, impulsado por Binance

Está a punto de comenzar la nueva gira de The Weeknd, titulada After Hours Til Dawn 2023, la cual pretende llevar la tecnología Web3 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

Los poseedores de boletos recibirán un NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos.

La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina.

El cantante visitará ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, Bogotá y muchas más antes de concluir su gira en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023.

Asimismo, gira de estadios en América del Norte fue un éxito increíble, rompiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha. La gira After Hours Til Dawn está impulsada por Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo.

Los compradores de boletos originales del Weeknd After Hours Til Dawn Tour pueden reclamar un NFT de recuerdo de Binance.US (para residentes de Estados Unidos) o Binance.com (para las personas que viven fuera de los Estados Unidos).

Cada ID de usuario (UID) puede reclamar un máximo de un NFT de recuerdo y el 5% de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO, que hace parte del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para combatir la crisis mundial del hambre sin precedentes.

”Los NFT de The Weeknd capturan la emoción que inspira ‘Blinding Lights’, y tanto los fanáticos de la música como los coleccionistas gravitarán hacia estos NFT y se enorgullecerán de tenerlos en los años venideros”,

mencionan en el comunicado.

Además, algunos NFT de recuerdo contienen premios adicionales que se desbloquearán una vez que los usuarios hayan reclamado su coleccionable digital.

Comparte: