“El Chavo del Ocho” lanza concurso para encontrar el creador de su primera colección de NFT

“El Chavo del Ocho” lanza concurso para encontrar el creador de su primera colección de NFT

Luego de varias décadas en la pantalla chica una de las series televisivas más vistas en Latinoamérica, “El Chavo del 8”, brinca a la Web3 con un concurso con el que desea encontrar el creador de contenido ideal para lanzar su primera colección de NFT.

El Chavo busca dentro de sus seguidores más fieles a un diseñador o creativo que desee ayudar con la elaboración de la colección “El Chavo del Ocho” #CH8NFT y que además recibirá un premio equivalente a 10.000 USD.

El concurso inició el 16 de junio de 2022 y los fanáticos tendrán la oportunidad de participar e inscribirse cumpliendo una serie de requisitos hasta el próximo 8 de julio de 2022 en elchavodel8nft.com.

El ganador será seleccionado el 15 de julio de 2022 por un jurado selecto, para proceder de las piezas de la colección #CH8NFT, de la mano de Brainlup, un laboratorio especializado en crear proyectos NFT, que en esta ocasión busca unir a los más de los 15.5 millones de seguidores que tiene “El Chavo del Ocho” de todos los rincones del mundo.

Los interesados en seguir construyendo la esencia de “El Chavo del Ocho” en conjunto con toda la vecindad y generar una comunidad cada vez más grande, tendrán que cumplir los siguientes requisitos para poder ser calificados y llevarse el premio mayor:

  1. Subir una propuesta gráfica de arte generativo antes del 08 de julio y ser parte de la comunidad Discord.
  2. Subir la propuesta en Instagram con el hashtag #CH8NFT y etiquetar a la cuenta oficial de la colección: @elchavodel8nft
  3. Los jurados seleccionaran los 8 mejores diseños, que se subirán en redes sociales para que haya un proceso de elección por parte de los fanáticos hasta el 14 de julio que un comité indicará el ganador entre los 3 finalistas que queden.

Si quieres conocer más acerca del proyecto “El Chavo del Ocho NFT” visita su página web oficial y conviértete en miembro de “La Vecindad 3.0.

Comparte: