¿NFT2Metaverse es una oportunidad para ganar dinero?

¿NFT2Metaverse es una oportunidad para ganar dinero?

NFT2Metaverse (N2M) anunció que construirá una plataforma PaaS que estará lista para el primer trimestre de 2023, en pocas palabras, será una tienda digital busca convertirse en la principal proveedora de bienes virtuales en el metaverso.

Para ello, la compañía comprará LAND en The Sandbox, Decentraland y Bloktopia y creará su Marketplace y embajada en los tres metaversos como parte de la expansión de su ecosistema.

Además, el equipo probará la integración pública de Metaverse e incorporará a 10.000 diseñadores. Todo respaldado por una increíble colección de NFT de ganancias pasivas que permiten al usuario diario invertir y ganar de la mano de NFT2Metaverse.

N2M ha programado dos lanzamientos más de NFT a lo largo del año, todo antes del lanzamiento oficial de la plataforma. Si sus esfuerzos resultan lucrativos, N2M solicitará una suscripción mensual de 99 USD.

Las tarifas de suscripción para diseñadores para recaudar ingresos de las tarifas de transacción en la plataforma, es decir que el 10% de cada transacción irá a parar a la Tesorería de N2M mientras que los diseñadores recibirán acceso a un increíble conjunto de herramientas NFT sin tener que preocuparse por tareas administrativas y técnicas.

NFT2Metaverse cuenta con el respaldo de varios socios para su lanzamiento de NFT incluidos: Flexe.io, CarArtRevolution.com, NEXTNFTDROP.com, NFTevening, Scaleupexperience.com, Visualchefs.nl y kryptonite.agency, un gran titular de NFT que tiene muchos NFT de BAYC.

La próxima semana anunciarán algunos influencers reconocidos a nivel mundial que se unieron al equipo para hacer que el proyecto crezca más rápido.

¿Cómo será la compra y venta de tokens de N2M?

Según el sitio web de NFT2Metaverse, la plataforma ofrecerá 5.999 NFT durante la preventa, que está programada para el 10 de junio de 2022 a las 2 p.m. CEST, tras el éxito de su venta privada.

La sólida colección tendrá en total 9.999 piezas que los usuarios podrán acuñar NFT a través de Ethereum por 0,15 ETH cada una.

Para que los usuarios se unan a la lista blanca para poder comprar los NFTs por un precio reducido, tendrán que enviar la dirección de su billetera, el correo electrónico y la cantidad de NFT que desean comprar desde el sitio web de N2M.

Después de esto, cualquier NFT restante se dirigirá a una venta pública y se podrá adquirir por 0.2 ETH.

Cada NFT llegará a ciegas, con diseños revelados después de la venta completa. Cada comprador tendrá uno de los tres personajes clave; Skullys, Teddys y Komodys, diseñados en 3D junto a una serie de rasgos de rareza clave.

Luego lanzará una colección adicional de NFT con 5.000 piezas, programada para el tercer trimestre del 2022, donde se venderán 2.000 NFT en una preventa y 3.000 NFT en venta pública. y una revelación de rareza.

Además, durante el cuarto trimestre, saldrán al mercado otros 2.500 NFT, con un elemento excepcional en medio.

¿Cuáles serán los beneficios económicos de los NFT de N2M?

Los diferentes actores que hacen parte de NFT2Metaverse tendrán beneficios económicos inigualables:

  • Compradores: Lo que destaca esta colección de otras en el mercado es que cada objeto coleccionable dará derecho a su propietario a una participación en el 40 % de las ganancias totales de la plataforma.
  • Vendedores: Pueden ofrecer sus productos digitales de diseño propio en la plataforma y ganar por las compras que hagan los usuarios de esos productos digitales.
  • Diseñadores: Obtendrán ingresos vendiendo productos digitales que han creado, tal como en Marketplaces tradicionales como Amazon y eBay.

Por lo tanto, los artistas que se concentren en crear dentro de la app se llevarán a casa el 90% de todas las ventas conectadas a su billetera.

Además, la plataforma brindará acceso a lugares del metaverso de N2M, descuentos para socios, airdrops, futuros lugares en la lista blanca y mucho más.

Comparte: