Se acerca Minting Summit: Uno de los eventos NFT más importantes para Latino América

Se acerca Minting Summit: Uno de los eventos NFT más importantes para Latino América

El 15 y 16 de junio, se llevará a cabo el evento para la comunidad digital, Minting Summit, que hace parte del reconocido Blockchain Summit Global, el cual celebrará su quinta edición en 2022 bajo la modalidad presencial.

El evento fue organizado por Ignacio Varese, Luis Eirea y Ken Tenzer, acompañados por Marcelo Montoro como event manager. Quienes tienen como fin reunir a diferentes referentes del metaverso y el blockchain, así como crear experiencias de la mano de coleccionistas, fans e inversores de NFT.

Durante la conferencia habrán invitados, ponentes y panelistas de grandes compañías de la industria como: The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance y otros.

Además, la agenda incluirá artistas y personalidades que realizarán talleres y presentarán experiencias reales para los asistentes.

Las charlas irán desde música, moda, arte, deportes, gaming y coleccionables, hasta las plataformas de Marketplace de NFT´s. Sin embargo, el verdadero enfoque será NFT, DeFi, Plataformas Blockchain, análisis de mercado, NFT y legales.

“Durante las dos jornadas de Minting Summit podrás visitar stands virtuales que te van a deslumbrar, y podrás interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción.”,

indicaron los organizadores en un comunicado.

Los interesados en más información pueden escribir a hi@mintingsummit.xyz o entrar a llenar el formulario de suscripción en mintingsummit.xyz. En pocos días podrás inscribirte y recibir los mejores beneficios de la promoción “Early Bird”.

Comparte: