Veve le da la bienvenida a James Bond

Logos de James Bond y Veve
Veve anuncia su nueva colaboración con la franquicia de James Bond. Fuente: NFT News Today

Veve, el marketplace de coleccionables NFT con licencia premium, anuncia una nueva colaboración con los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y EON Productions para presentar una serie de NFT de la próxima película de James Bond, No Time to Die.

“Como aficionados a James Bond y el legado de esta franquicia cinematográfica, no podríamos estar más emocionados de traer una variedad de coleccionables digitales de Bond a VeVe y a nuestra apasionada comunidad de coleccionistas ”, declaró Dan Crothers, COO y cofundador de VeVe, en un comunicado oficial.

Esta aplicación tiene un catálogo de coleccionables digitales en 3D de edición limitada, en formato premium. En su plataforma también se pueden crear salas de exhibición virtuales y de realidad aumentada.

Por su lado, Stephen Bruno, el director de marketing de MGM afirmó: “Como una de las franquicias cinematográficas más antiguas y exitosas de todos los tiempos, James Bond continúa innovando para satisfacer las demandas de nuestro público devoto en todo el mundo».

«Estamos encantados de asociarnos con VeVe para crear el primer coleccionable digital de No Time To Die y ofrecer a los fans una oportunidad exclusiva de poseer una parte de la historia cinematográfica «, puntualizó.

 

Poster de la película No Time to Die
No Time to Die es la nueva película de James Bond que se estranará a finales de septiembre.

 

James Bond, un agente del Servicio Secreto británico, hizo su primera aparición en la novela de Ian Fleming en 1953, Casino Royale.

La franquicia se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos, superando los 7 mil millones de dólares en taquilla, desde Dr. No, la primera película protagonizada por Sean Connery que llegó a las pantallas en 1962.

Desde entonces se han estrenado veinticuatro películas en la serie Eon Productions, y después del lanzamiento más reciente de Bond, Spectre, en 2015, se estimó que la franquicia tendría un valor de 19,9 mil millones de dólares.

No Times to Die, que estará en cines a finales de septiembre, muestra a un Bond retirado, disfrutando de su vida en Jamaica. Pero su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo su ayuda. La misión: rescatar a un científico secuestrado.

 

Fuentes: NFT News Today y Veve.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *