Tiger Woods lanza 10,000 NFT a través de una compañía cofundada por Tom Brady

Imagen del marketplace de Autograph
Maketplace de Autograph, compañía cofundada por Tom Brady. Foto: Autograph.

Tiger Woods es el atleta que más recientemente se ha unido a la nueva ola de celebridades que están explorando el mundo de los NFT. En esta oportunidad presentó su propia colección NFT a través de Autograph, una compañía cofundada por Tom Brady, jugador profesional de fútbol americano.

Woods está en el consejo asesor de Autograph, junto con Tony Hawk, Derek Jeter, Wayne Gretzky, Simone Biles y Naomi Osaka. La empresa ya ha lanzado otros NFT de Brady, Gretzky y la mayoría de los otros atletas que pertenecen al consejo directivo.

Esta entrega reune los momentos más memorables de su carrera como deportista de alto rendimiento, como su triunfo en el Abierto de Golf de Estados Unidos en 2008 y sus hazañas en el Master de 2005. La lista es larga, pero ahora los aficionados tendrán la oportunidad de coleccionarlos.

“La intersección de los deportes y la tecnología es un espacio tan interesante para mí, y estoy encantado de asociarme con Autograph, una empresa que está liderando el comienzo de una nueva era de coleccionismo digital”, dijo Woods en un comunicado.

“Ha sido un honor unirme a su consejo asesor entre tantos atletas icónicos, y espero entregarle a los fanáticos algunos de los momentos deportivos más memorables a un precio accesible”, agregó.

 

Imagen de NFT de Tiger Woods
La colección Signature incluye 300 NFT digitalmente firmados por Woods. Foto: Autograph.

 

La edición Premier fue lanzada ayer martes 21 de septiembre en el marketplace de Autograph. Woods también lanzará la versión Signature, la cual incluye piezas autografiadas digitalmente que estarán dispobibles a partir del 23 de septiembre.

La primera colección ofrecerá 10,000 fotografías digitales de Woods, de las cuáles 9.700 tendrán un precio que variará entre 12 y 100 dólares. De estas últimas solo habrá 375 ediciones. Los 300 NFT restantes contarán con la firma de Woods y el precio oscilará entre 250 y 1.500 dólares.

Fuente: ESPN

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp