The Sandbox y Warner Music Group crearán una tierra de temática musical

The Sandbox y Waner Music
Foto: Decrypt

La subsidiaria de Animoca Brands y la compañía global de música abren sus puertas a una nueva arena para el entretenimiento musical en el metaverso.

The Sandbox anunció el jueves una asociación con Warner Music Group (WMG), para crear un parque temático musical y una sala de conciertos dentro de este metaverso.

Warner Music Group LAND en The Sandbox presentará conciertos y experiencias en vivo con artistas y talentos representados por WMG, entre los que se encuentran Ed Sheeran, Lizzo, Meek Mill, Weezer y Red Hot Chili Peppers.

Esta iniciativa marcó la primera entrada de Warner Music en el reino del metaverso de tokens no fungibles (NFT). Según una declaración compartida con Cointelegraph, su objetivo es crear experiencias sociales inmersivas que puedan empoderar a los artistas de Warner Music.

The Sandbox podría brindarles a los artistas otro medio para interactuar con sus fanáticos, experimentar con el entretenimiento virtual y generar nuevas fuentes de ingresos mientras crean a una comunidad global.

Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, dijo que la asociación “lleva el metaverso abierto un paso adelante en la dirección de iniciativas impulsadas por la comunidad y de la propiedad de fanáticos”.

“Estamos dando forma a The Sandbox como un destino de entretenimiento divertido donde los creadores, fanáticos y jugadores pueden disfrutar de experiencias inmersivas únicas en su tipo que les permite estar más conectados con sus artistas musicales favoritos a través de NFT”, agregó.

La tierra digital sigue teniendo una gran demanda, y el alto volumen comercial que tiene The Sandbox lo ha convertido en uno de los metaversos más competitivos con Decentraland. Según la compañía, The Sandbox realizará una venta de tierras en marzo de 2022 para permitir que los fanáticos de la música compren tierras adyacentes a la propiedad de WMG.

WMG, compuesto por sellos discográficos como Atlantic, Warner Records, Elektra y Parlophone, es el socio más reciente en comprar bienes raíces dentro del metaverso de The Sandbox, uniéndose a The Walking Dead, Snoop Dogg, Adidas, Steve Aoki, The Smurfs y CryptoKitties.

The Sandbox es un juego en el metaverso basado en Ethereum que permite a los jugadores comprar terrenos que se venden como activos NFT y que luego se pueden personalizar e incluso monetizar dentro del mismo ecosistema.

 

Fuente: Cointelegraph

Comparte: