Starbucks Odyssey lanza colección NFT de edición limitada

Starbucks lanza los “Odyssey NFT” de edición limitada

Starbucks sigue avanzando con su programa de recompensas Starbucks Odyssey en la red Polygon, que actualmente está abierta en fase beta a usuarios limitados.

Starbucks Odyssey lanzó la edición limitada Siren Collection el 9 de marzo a las 3 p.m. ET para los usuarios beta de la plataforma, ofreciendo 2.000 NFT que se venderán a 100 $ cada uno. La colección consta de una serie de “Sellos” NFT.

La Colección Siren, presenta la icónica sirena de la compañía de café, con sellos individuales. Los afortunados miembros del programa de lealtad pueden comprar hasta dos sellos durante el período de venta y pagar con tarjeta de crédito o conectando su billetera MetaMask.

La colección se agotó en 18 minutos. Además, las ventas secundarias se dispararon con el precio mínimo de un Siren Stamp por encima de los 550 USD al cierre de esta edición.

Incluso, los sellos que los miembros habían desbloqueado al completar varias tareas ya llegaron al mercado secundario de Nifty Gateway, y algunos superan los 1.390 USD.

Cada usuario podía comprar hasta dos de los sellos NFT premium, y cada uno viene con 1.500 puntos de bonificación que se pueden utilizar para “subir de nivel” la cuenta Odyssey de un usuario para ganar recompensas en el futuro.

El programa inició el pasado 07 de diciembre y actúa como una extensión web3 del programa de fidelidad existente, mientras ofrece NFT con temas de café para sus usuarios.

Allí, Starbucks intenta enseñar al consumidor sobre la historia y el mensaje detrás de la marca, además, los jugadores que realicen compras en la tienda pueden ganar puntos.

Una vez que los usuarios ganen alrededor de 500 puntos, se les dará uno de los NFT que se llaman Journey Stamps, que pueden usar para acceder a tres niveles diferentes de beneficios.

El nivel más bajo brinda experiencias en línea, como clases de preparación de café expreso, mientras que los niveles más altos desbloquean beneficios del mundo real, como un viaje a la finca de café Starbucks en Costa Rica.

Comparte: