próximas colecciones

Sé el primero en enterarte de las primeras colecciones NFTs por salir al público.

SKULLX

En el mundo de los Skullx, una inminente oscuridad del pasado, que aún no se ha manifestado del todo, cambiará el destino de todos. 10.000 Skullx serán convocados como fichas ERC-721 para proteger sus reinos

Precio venta: 0.06 ETH
10,000 Total
Fecha venta: Próximamente

THE MODZ

Hypebeasts. Asesinos de la moda. Trendhoppers. Se les llame como se les llame, sus looks son nítidos y limpios. MODZ ha llegado para llevar el estilo a la cadena de bloques de Ethereum.

Precio preventa: 0.05 ETH
5,555 Total
Fecha preventa: 20 de Octubre
Fecha venta: 25 de Octubre

REPTILIANS FOR GOOD

La primera tanda  de REPTILIANS FOR GOOD consiste en 10,000 seres reptiles únicos que operan desde las sombras del metaverso. Cada uno es aleatorio de más de 100 rasgos y se distribuye en 4 personajes base completamente diferentes. Los miembros de nuestra comunidad exclusiva para titulares tendrán la oportunidad única de hacer mucho bien en este mundo.

Precio venta: 0.05 ETH
10,000 Total
Fecha venta: 21 de Octubre

CLONE X

CLONE X Corp fue fundada por tres extraterrestres que vinieron del planeta Orbitar en la constelación de Draco. Estos turistas interplanetarios han venido a acelerar nuestra evolución hacia una existencia inmaterial. Planean transferir toda la conciencia humana a formas clónicas avanzadas para crear el Metaverso definitivo.

 

Precio preventa: 0.05 ETH
20.000 Total
Fecha preventa: 21 de Octubre
Fecha venta: 23 de Octubre

Dodo BATTLE

¡10.000 Dodos únicos y despiadados a los que les encanta luchar! ¡Estos gladiadores se odian y dependen de ti para ser entrenados!
Más allá de coleccionarlos para enseñárselos a tu amigo, con tu dodo puedes luchar contra otros propietarios de dodo en dos modos PVP: SOLO Y MULTI. Puedes reclutar incluso MÁS Dodos para hacer una banda y acceder a combates más grandes.

Precio preventa: 0.05 ETH
Precio venta: 0.07 ETH
10,000 Total
Fecha preventa: 22 de Octubre

SadBoys

SadBoys es una colección de 5.000 NFTs únicos que pueden ser sacados de sus sótanos y llevados al mundo real en la blockchain de Ethereum.

Con un enfoque principal en la concienciación sobre el suicidio en el espacio NFT y el fomento de un lugar seguro para que las personas hablen entre sí y se animen.

Precio venta: 0.0808 ETH
5,000 Total
Fecha venta: 22 de Octubre

STEAMPUNK HAMSTERS

En un mundo lejano, la desolación causada por un gigantesco terremoto hace tiempo dejó a toda la población de hámsters al borde de la extinción. Nadie sabía qué lo había provocado, sólo que había acabado con innumerables vidas y dejado civilizaciones enteras en ruinas.

Los pocos supervivientes que quedaban se levantaron, hicieron acopio de las fuerzas que pudieron encontrar y formaron alianzas en un intento de sobrevivir a los duros entornos que quedaban de su mundo natal.

Precio venta: 0.08 ETH
10,000 Total
Fecha preventa: 20 de Octubre
Fecha venta: 23 de Octubre

CryptoBrijes

Cryptobrijes es el primer proyecto híbrido de Avatar NFT, en el sentido de que cada pieza de la colección es el resultado de la artesanía física y el esfuerzo en el mundo real, entonces, cada parte de este arte se divide dentro de toda la colección por el código informático, generando avatar-criaturas únicas con un sentido de «realismo» que simplemente no se puede obtener de los dibujos y el arte 3D

 

Precio preventa: 0.05 ETH
Precio venta: 0.06 ETH
15,000 Total
Fecha venta: 23 de Octubre

ETHER TROOPERS

Una inminente amenaza rebelde es inminente. 8.888 EtherTroopers se están reuniendo en la Blockchain de Ethereum para mantener el control y defender su reino.

Cada EtherTrooper se genera aleatoriamente, tras un extenso y minucioso proceso de diseño del más alto nivel, por el artista Dhruvil Bhayani.

Precio preventa: 0.1 ETH
Precio venta: 0.1 ETH
8.888 Total
Fecha preventa: 24 de Octubre
Fecha venta: 27 de Octubre

SOLMON ART

Solmon no es el típico generador de arte que suele haber en otros proyectos de NFT. Cada Solmon tendrá su propio diseño y rasgos característicos. Esto significa que cada Solmon tendrá una apariencia completamente diferente con sus propias dimensiones. Además, cada Solmon tendrá sus propios tipos elementales y estadísticas de ataque para ayudarles en la fase de batalla más adelante.

Precio venta: 1.5 SOL
9,999 Total
Fecha venta: 24 de Octubre

Playboy Rabbitars

Los Playboy Rabbitars  son una civilización de temática lagomórfica de 11.953 conejos únicos, no fungibles, inspirados en la iconografía, el patrimonio y la tradición de Playboy. En el contexto del metaverso, los Rabbitars son NFTs que viven en la Blockchain de Ethereum como tokens ERC-721

Precio venta: 0.1953 ETH
11,953 Total
Fecha preventa: 24 de Octubre
Fecha venta: 27 de Octubre

Bitcoin Billionaires

Tu multimillonario. Tu historia.
Bitcoin Billionaires es una colección de 13,337 NFT de pixel art únicos con un precio de 0,09 ETH cada uno. Su NFT es una membresía de los «multimillonarios», una comunidad de élite con juegos, recompensas y otros beneficios.

Precio venta: 0.09 ETH
13.337 Total
Fecha preventa: 27 de Octubre
Fecha venta: 28 de Octubre

Fishbowl Heads

Fishbowl Heads es una colección de 9.999 coleccionables digitales de temática acuática súper bonitos, que nadan en la blockchain de Ethereum. Cada uno de los NFTs de Fishbowl Heads se genera de forma programada y se compone de una combinación única de Ropa, Peceras, Entornos y Peces.

 

Precio preventa: 0.0369 ETH
Precio venta: 0.042 ETH
9,999 Total
Fecha preventa: 27 de Octubre
Fecha venta: 30 de Octubre

Divine Anarchy

Divine Anarchy es el primer intento de una NFT de gobierno en el juego que actuará como catalizador experimental para la formación de tribus de código abierto. Dicha metodología implica organizaciones políticas, grupos de interés, alianzas pseudo-anónimas y una batalla de influencia a través de un sistema de red social dinámico.

Precio venta: 0.09 ETH
16,011 Total
Fecha venta: 3 de Noviembre