próximas colecciones

Sé el primero en enterarte de las primeras colecciones NFTs por salir al público.

YogaPetz es una colección de 10.000 NFT que representa la vida equilibrada, el verdadero yo y la atención plena. Cada día este mundo nos dice que no somos suficientes, pero es una ilusión, porque tú ya eres perfecto. Así que a pesar de lo que este mundo te ha hecho creer, sé tú mismo y únete al viaje de YogaPetz para descubrir lo que ha estado dentro de nosotros todo el tiempo.

10,000 Total
Fecha venta: Próximamente

Tsukimi es una comunidad de soñadores, de pensadores y amantes del lo-fi. No es una marca, es una cultura. Y de esta cultura, surgirá nuestra comunidad. Polvo, arañazos, deformación y ruido mecánico. Cintas borrosas – y teclas borrosas. A medida que el sonido se vuelve más áspero – algo mágico sucede. Es una vibración. Una vibración lo-fi.

5,555 Total
Fecha venta: Próximamente

De vez en cuando, surge una chispa de inspiración que forma la onda inicial de una historia increíble. En el caso de Kong Andri, es el amor de su hijo por el color naranja. Pero en lugar de Naranja, su hijo pequeño lo llamó el color Owange. Y así fue como a Kong se le ocurrió el nombre Owange.

Fecha venta: Próximamente

Con el emblema Machina, que es el más bajo entre las tres clases (Machina, Los Trabajadores, Las Plumas Blancas), recuperamos lo que antes era nuestro, como las partes mecánicas de la Machina sustituyendo lo que antes era biónico.

Fecha venta: Próximamente

The Rat Trap es un proyecto de NFTs coleccionables impulsado por la comunidad. Las NFT de The Rat Trapse componen de más de cien emocionantes rasgos de caras, pelo, sombreros, cuerpo y fondos. Cada Doodle es un token único y no fungible (NFT) en la blockchain de Ethereum.

5,555 Total
Fecha venta: Próximamente

Des Arts es una colección de 8.888 NFTs construida en la Blockchain de Ethereum. La Sociedad Metapolitana le ofrece la oportunidad especial no solo de hacer nuevas conexiones, sino también de trabajar para construir un futuro próspero para el Metaverso en el que el arte y el emprendimiento se reinventen.

8.888 Total
Fecha venta: Próximamente

Cozies es un movimiento de inmersión impulsado por la comunidad y centrado en una cultura “acogedora” de creatividad, cuidado personal y autodescubrimiento. Al poseer un Cozies, estás declarando que te sientes cómodo con lo que eres, con lo que posees y con lo que haces. Tu Cozies NFT es la clave de este viaje.

Fecha venta: Próximamente

Conoce a 5555 avatares de estilo chibi explorando en las islas!. Seasons es una colección en parte gratuita y en parte de pago que vive en el metaverso de Ethereum. Aportamos valor a nuestros inversores y compartimos nuestro amor por los aventureros.

Precio venta: 0.0088 ETH
5,555 Total
Fecha venta: 01 de Octubre 2022

PsyCatz es una colección de gatos psicodélicos, emitidos como NFT. Cada gato tiene una rareza determinada y una combinación de rasgos diferentes, lo que hace que cada gato sea único. La idea detrás del proyecto PsyCatz es crear un ecosistema impulsado por la comunidad en el que los propietarios de NFTs PsyCatz puedan cosechar las recompensas de la plataforma.

8.888 Total
Fecha venta: 12 de Octubre 2022