próximas colecciones

Sé el primero en enterarte de las primeras colecciones NFTs por salir al público.

El año es [redactado]. 9.999 Capitanes, con sus tripulaciones piratas, exploran el Mar Roto en busca de la legendaria isla del tesoro conocida como “Memeland”. Únete a ellos en su búsqueda de gloria, fortuna, amor y, por supuesto, memes.

9,999 Total
Fecha venta: Próximamente

Nuestra visión es convertirnos en un proyecto establecido dentro de este espacio y haremos todo lo necesario para llegar a este punto; incorporamos a muchas personas con talento dentro de nuestro equipo y seguimos buscando más personas con méritos

5,000 Total
Fecha venta: Próximamente

Nuestra misión principal es borrar las líneas entre el mundo digital y el físico. ¡Lo conseguiremos construyendo una marca global que desafiará el statu quo con cada nueva aventura bajo la marca SPOOKED!

Fecha venta: Próximamente

Zenin son una colección de NFTs generados aleatoriamente de forma programada en la blockchain . La primera generación consta de 6.000 Onis. No sigas la meta, conviértete en la meta.

Precio preventa: 2 SOL
Precio venta: 2.5 SOL
6,000 Total
Fecha venta: Próximamente

Los poseedores de Oak Paradise disfrutarían de puestos los derechos de los proyectos afiliados, con la visión a largo plazo de construir una relación para comunicar aún más la visión de nuestro equipo y el espacio más amplio de NFT a las masas. Cada vez se buscan más estrategias originales para contar historias, tanto desde el punto de vista visual como del contenido.

Fecha venta: Próximamente

En el año 6969, una pandilla de 4 chicos, dirigidos por su líder Jesse, se aventuran en el salvaje mundo ciberpunk post-apocalíptico de Alphazex, viajando a través de varias ciudades, serpenteando a través de múltiples aventuras, sólo para responder a una única pregunta.

Fecha venta: Próximamente

La llegada de la tecnología blockchain ha atraído una forma de inteligencia desconocida… Un lugar donde se cuestionan las leyes de la física. Una dimensión atemporal donde todo está conectado, pero de forma diferente… Su esperanza es tu desesperación, y tus miedos.

5,000 Total
Fecha venta: Próximamente

GakkoMonkez creó el GakkoWorld para mostrar a todos que ellos también pueden ser DEGENS. Quieren aprender, crecer, tener familias y apoderarse de la Solana Blockchain. No hay mejor lugar en el que querrías estar, ¡así que asegúrate de disfrutar de tu estancia!

Precio preventa: 1.89 SOL
6.666 Total
Fecha preventa: 22 de Junio 2022
Fecha venta: 23 de Junio 2022

Colecciona, juega y gana. Llega Exomon, hecho por Polychain Monsters. Apoyado por el ecosistema de Web3. En un futuro lejano, nuestros queridos coleccionistas mejoraron sus Polymon con Exosuits, haciéndolos más fuertes y capaces de reunir aún más recursos para sus coleccionistas.

Precio preventa: 1 SOL
10,000 Total
Fecha preventa: 28 de Junio 2022

Tasties es una colección totalmente animada de 5.000 golosinas que viven en Sweetland. Tasties está totalmente impulsado por la comunidad

5,000 Total
Fecha preventa: 28 de Junio 2022
Fecha venta: 29 de Junio 2022

Creemos que todo ser humano que nace posee creatividad. Cuando tenemos 3 años, nuestra imaginación, curiosidad y creatividad están en su punto más alto.

Precio preventa: 0.25 ETH
Precio venta: 0.35 ETH
10,000 Total
Fecha preventa: 28 de Junio 2022
Fecha venta: 29 de Junio 2022

Con Zoonies, pretendemos desarrollar un ecosistema de temática alienígena definido con una fuerte marca e innovación. Toda nuestra marca gira en torno a unos simpáticos pero mutantes alienígenas llamados Zoonies.

Precio preventa: 3 SOL
8.888 Total
Fecha preventa: 29 de Junio 2022

Shrouded Playground es un arte basado en el estilo de vida, que utiliza una colección de inconformistas de mente abierta, excéntricos y gángsters para hacerse con el Solana Playground.

Precio preventa: 3,8 SOL
7.777 Total
Fecha preventa: 07 de Julio 2022

MekaRim es una colección de 10.000 Mekas generativos con cientos de elementos. Cada obra de arte es su futuro avatar en el próximo juego 3D P2E. El objetivo era que cada Mekas fuera único para priorizar la calidad sobre la cantidad.

Precio preventa: 0.15 ETH
Precio venta: 0.3 ETH
10,000 Total
Fecha preventa: 16 de Julio 2022
Fecha venta: 23 de Julio 2022