próximas colecciones

Sé el primero en enterarte de las primeras colecciones NFTs por salir al público.

9.999 píldoras de placebo recetadas en la blockchain. Medicina para la industria musical. Cada NFT se duplica como tu membresía a Chill RX, un colectivo de innovadores virtuales de música, arte y tecnología.  El Proyecto CHILLPILL – tu Píldora GENESIS NFT impulsa al primer artista musical descentralizado nominado al Grammy.

9,999 Total
Fecha venta: Próximamente

Funcles(Fun-Uncles) es una colección GENESIS de 3333 funcles únicos que viven en la Blockchain de Ethereum. Le gusta divertirse, disfrutar de la vida, y dejar crecer su malvada Mo para apoyar a Movember. Únete a nuestra aventura en apoyo de la salud de los hombres y explora la revolución de la web3 mientras creas recuerdos significativos con nuestros amigos en el camino.

3.333 Total
Fecha venta: Próximamente

Los MetaFriends son los juguetes de moda NFT de última generación en el Metaverso. Son interactivos y totalmente inteligentes, siempre a tu lado para ser tu mejor amigo. Este proyecto constan de 8 razas, cada MetaFriend tiene una apariencia individual y un alma única. A medida que juegas más con ellos, pueden hacerse más inteligentes e interactuar contigo de diversas maneras.

10,000 Total
Fecha venta: Próximamente

Se trata de una colección limitada de 3.000 piezas de arte animadas, que fueron creadas para los verdaderos amantes del espacio. Cada NFT se ha generado como un GIF de 96 fotogramas en bucle perfecto, para que puedas disfrutar aún más de tus batallas. No sólo cada pieza tiene un aspecto estupendo, sino que también inicia la era de las batallas espaciales para el mundo de los NFT. Cada planeta/estrella/satélite tendrá sus propios pros y contras. ¡Asegúrate de elegir el mejor escuadrón y conquistar la galaxia!

 

Precio preventa: 0.07 ETH
3.000 Total
Fecha preventa: 20 de Enero 2022

Estamos orgullosos de haber construido una de las comunidades más increíbles y comunidades más increíbles y acogedoras de todo el espacio criptográfico. Cada titular de OogaVerse tiene voz en este proyecto y podrá dirigirlo con sus aportaciones. No lo dudes, ¡únete a los Oogas y deja que tu voz sea escuchada!

Precio venta: 0.055 ETH
10,000 Total
Fecha venta: 22 de Enero 2022

Ponzi Panthers es una colección  hecha a mano que viven en la jungla de Ethereum de camino al Metaverso. Inspirados en la Pantera Rosa, hemos creado una forma atractiva e innovadora de modernizar nuestra nostalgia compartida a través de arte de alta calidad y beneficios de tenencia a largo plazo. Con una extensa hoja de ruta de varias fases, planeamos integrar las panteras en el mundo virtual.

Precio preventa: 0.055 ETH
Precio venta: 0.08 ETH
4,949 Total
Fecha preventa: 22 de Enero 2022
Fecha venta: 23 de Enero 2022

10.688 de los guardabosques mejor entrenados de todo el mundo se han unido en el Metaverso para un objetivo común: salvar a las especies en peligro de extinción. Dotados de la capacidad de producir criptoactivos, los Danger Rangers buscan refugio en la blockchain de Ethereum antes de que sea demasiado tarde.

Precio preventa: 0.06 ETH
Precio venta: 0.08 ETH
10,680 Total
Fecha preventa: 23 de Enero 2022
Fecha venta: 24 de Enero 2022

Expantum es un fascinante juego de estrategia militar con un modelo único de tokenómica que empodera a los jugadores y los recompensa por su tiempo, habilidad y contribución a la economía del juego. Como todos los proyectos de criptomonedas, los cambios se producen con plazos y características. Nuestra hoja de ruta está sujeta a cambios y es un documento vivo. Los cambios serán transparentes, ya que se publicarán para nuestra comunidad en tiempo real

 

Precio preventa: 0.15 ETH
7.360 Total
Fecha preventa: 26 de Enero 2022

El proyecto Mech Identity Protocol es una nueva forma de colección dinámica de NFT que se desplegará en múltiples fases, empezando por 10.000 cabezas de mechs modulares y sus controladores. Los cuerpos de los mechs se lanzarán más adelante para que puedas combinar y montar tu propio mech totalmente personalizado.

10,000 Total
Fecha preventa: 27 de Enero 2022
Fecha venta: 28 de Enero 2022

Una colección digital 3D privada y única de 11.111 artes NFT diseñada por la diseñadora británica Kate Ryab. Los cibernéticos son 7 especies únicas que viven en el planeta Etherland con 1000s de diferentes golosinas y atributos. Traído a usted directamente desde la ciudad de Strathos. Los cibernéticos son personajes únicos que viven en la cadena de bloques de Ethereum como tokens ERC 721.

Precio preventa: 0.1 ETH
11.111 Total
Fecha preventa: 30 de Enero 2022

Cartoon Cartel es una colección de 9.999 NFTs de dibujos animados que viven en la blockchain de Solana. Mantenga para ganar $TOON. Tres facciones, una misión, salvar el mundo. La colección de NFT de  los dibujos animados pretende establecer el estándar de lo que deberían ser las colecciones de NFT. Además de algunos NFTs de gran calidad, estamos creando una marca, productos físicos, una ficha, un juego para ganar, una historia en profundidad y mucho más.

Precio preventa: 1.5 SOL
9,999 Total
Fecha preventa: 30 de Enero 2022

Oculta en lo más profundo de las selvas de Sumatra, una raza especial de tigres ha estado hibernando. Hace años se retiraron a las profundidades de la selva, lejos de las hordas de humanos que los llevaban a la extinción. Allí esperaron pacientemente, deseosos de vengarse, pero conscientes de que las probabilidades no estaban a su favor.

Precio preventa: 0.2 ETH
Precio venta: 0.15 ETH
10,000 Total
Fecha preventa: 28 de Enero 2022
Fecha venta: 30 de Enero 2022

Sneaky Slamberts es una colección de 3483 NFTs que viven en la blockchain de Solana. Tu Slambert es tu propio personaje involucrado en la interminable lucha entre las tres facciones: Skulls, Hogs y Frogs. ¡¡LUCHA POR LA GLORIA!! …y beneficios personales

Precio venta: 0.97 SOL
3.483 Total
Fecha venta: 31 de Enero 2022

Nuestra galaxia está gobernada por tres entidades no binarias, y los ninjas son los que las contemplan. Se establece una jerarquía, los robots y los samuráis se contentan con obedecer y cumplir las tareas. Los ninjas son los amos indiscutibles de TronVerse, ningún acontecimiento puede ocurrir sin su acuerdo. Un día tendrán secretos, un día tendrán sueños.

Precio venta: 0.15 ETH
8.888 Total
Fecha venta: 04 de Febrero 2022