Oracle Red Bull Racing lanza su segunda colección NFT

Oracle Red Bull Racing lanza su segunda colección NFT

El Equipo Oracle Red Bull Racing acercó a sus fanáticos a la acción con el lanzamiento de su segunda serie de coleccionables digitales o NFTs, Oracle Red Bull, tras haber lanzado la primera de ellas sobre el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 del pasado 29 de mayo.

Esta nueva generación de NFTs se acuñará en la cadena de bloques de Tezos y está disponible en el Bybit NFT Marketplace, reuniendo a dos de los socios clave del equipo en una colaboración por primera vez.

Oracle Red Bull mostrará los momentos memorables del equipo a través de una serie de piezas digitales de edición limitada. Cada una de ellas tendrá la captura de un aspecto exclusivo del pasado, presente y futuro de sus competencias.

Oracle Red Bull Racing es una de las principales escuderías de la Fórmula 1, por lo que anunció el lanzamiento del “Casco de temporada 2022 de Checo No. 198” del piloto Sergio “Checo” Pérez en formato NFT que salió a la venta el 16 de julio.

“La innovación se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos en Oracle Red Bull Racing, porque pocas cosas son tan satisfactorias como tener una idea nueva y hacer que funcione. Nos complace continuar desarrollando nuestra gama de coleccionables junto a Tezos, nuestro socio de blockchain, estamos acercando el mundo a nuestros fanáticos con una serie de increíbles artefactos digitales”

mencionó en un comunicado.

La puja por las ilustraciones del casco de Checo Pérez comienza en 50 USD y en el transcurso de la actual temporada, lanzará todos los diseños de casco de Checo como NFT, esto con el fin de permitir que aficionados celebren de forma especial las carreras en lo que resta del calendario con diseños únicos.

“Nuestra gama de coleccionables crecerá con el tiempo, cada uno detallando un aspecto del equipo, pasado o presente, con cada diseño asombrosamente detallado protegido por un token, lo que garantiza su autenticidad”,

agregó el equipo.

Los diseños están elaborados por la plataforma NFT, Sweet, quien adaptó los diseños reales de Checo Pérez con su formato para conectar la marca con los aficionados fieles. Entre sus proyectos destacan la armadora Kia Motors, la ciudad de Nueva York, McLaren Racing, Old Navy, entre otros.

Algunos de los casos ya están agotados, como los de las carreras de Austria, Miami y Mónaco, mientras que hay otros modelos disponibles en la página web oficial de Sweet. Asimismo los compradores podrán “recibir una sorpresa” física o acceder a una próxima comunidad de Oracle Red Bull Racing.

Comparte: