MetaMask anuncia extensión NFT de su aplicación

Extensión NFT de Metamask
Foto: Logowik

MetaMask es una de las billeteras cripto más populares con más de 21 millones de usuarios activos. Y ahora anuncia que los tokens no fungibles (NFT) también cobrarán vida en su aplicación.

MetaMask se encuentra en medio del auge en curso de las finanzas descentralizadas (DeFi, por sus siglas en inglés), ya que es la billetera más usada en las diferentes transacciones del mundo cripto.

Y es por eso que su tweet donde anuncia que los NFT tendrán su propio espacio dentro de la aplicación ha causado curiosidad entre sus usuarios y los aficionados al universo de los NFT.

«¿NFT en la extensión de MetaMask? ¡Viene muy pronto! Los elfos de nuestro taller están dando los toques finales a la función de coleccionables en nuestra extensión para estar a la par con nuestra aplicación móvil», dice su publicación de Twitter.

No es sorpresa que MetaMask esté buscando expandir y mejorar la experiencia del usuario cuando se trata de NFT. Los tokens no fungibles se han convertido en el tema más discutido en 2021 por los medios digitales.

Además, el campo emergente del mundo gaming llamado «Jugar para ganar» (P2E, por sus siglas en inglés), también ha tenido un impulso importante, pues se basa predominantemente en NFT y depende de ellos.

Hasta el momento no hay más detalles sobre cuándo cobrará vida este lanzamiento.

 

Fuente: CryptoPotato

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *