Mercedes-Benz presenta colección NFT de su serie G-Class

Mercedes-Benz NFT
Mercedes-Benz G-Class. Foto: Mercedes-Benz

Mercedes se ha asociado con Art2People para crear una colección exclusiva de NFT basada en su línea de vehículos G-Class, según un tuit del fabricante de automóviles de lujo.

Se eligieron a cinco artistas para crearan varias obras inspiradas en la serie G-Class en diversos medios, lo que dio lugar a diseños únicos para cada obra de arte.

Los artistas provienen de diversas áreas como la música, la moda, el diseño gráfico, la arquitectura, el marketing creativo, el diseño de lujo y el sector inmobiliario.

Entre los artistas figuran Charlotte Taylor, Anthony Authie, Roger Kilimanjaro, Baugasm y Antoni Tudisco. Nifty Gateway y Mercedes presentarán los NFT el próximo domingo 23 de enero.

Mercedes no es la primera multinacional que explora el mundo de los NFT. En junio de 2021, McLaren develó su intención de utilizar los NFT para crear versiones virtuales de sus legendarios automóviles de F1. Y en julio de 2021, Coca-Cola lanzó una iniciativa única de NFT para recaudar fondos para los Special Olympics International.

Mercedes-Benz ya se había involucrado con la tecnología blockchain. El fabricante de automóviles se asoció con la startup Circulor para poner en marcha un ensayo que garantice el seguimiento de las emisiones de carbono en toda la cadena de suministro.

 

Fuente: CoinTelegraph

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp