Madonna entra al mundo NFT con una inversión de más de 570 mil dólares en la colección Bored Ape

Madonna entra al mundo NFT con una inversión de más de 570 mil dólares en la colección Bored Ape

Madonna ha ingresado al mundo de las NFT´s, el portal OpenSea indicó que la celebridad usó la empresa de criptopagos MoonPay para realizar la compra.

La ‘Reina del Pop’ anunció a finales del mes de marzo a través de sus redes sociales que adquirió una pieza NFT de la exclusiva colección de simios Bored Ape Yacht Club, valorado en poco más de medio millón de dólares.

Bored Ape Yacht Club es una colección de NFT (tokens no fungibles) construidos en la blockchain de Ethereum, con perfiles de primates animados con diseños muy creativos.

No te pierdas: Parlamento Europeo planea exigir la verificación de datos en las “Carteras no alojadas”

Madonna compró su NFT identificado como Ape#4988 y no tardó en dar la noticia desde su cuenta oficial de Twitter:

“Finalmente entré al MetaVerso…,……….. ¡Mi propio Ape Gracias @moonpay Todos necesitamos protección contra el mal de ojo”, escribió.

OpenSea reveló que Moonpay compró Ape #4988 para la artista a principios de este mes por 180 ETH (ahora vale alrededor de $ 570.000).

Encuentra aquí: Lionel Messi será ‘Embajador Global’ de plataforma de fan tokens

Madonna se convirtió así en la última celebridad en respaldar públicamente a los monos digitales, luego de compras de alto perfil por parte de estrellas como Justin Bieber, Paris Hilton y Eminem.

Según el rastreador de datos DappRadar, durante el año pasado, Bored Ape se convirtió en una de las principales colecciones de NFT con $ 1.400 millones USD en ventas totales.

El nuevo patrocinio de Madonna llega en un momento de auge para Yuga Labs, la plataforma detrás de la colección, pues, la semana pasada anunció que había recaudado 450 millones de dólares en una ronda de financiación dirigida por Andreessen Horowitz.

Comparte: