El mercado NFT de Coinbase permitirá compras con Mastercard

Alianza Coinbase y Mastercard

Coinbase, plataforma de intercambio de criptomonedas, anunció una asociación con Mastercard para simplificar el proceso de compra de los tokens no fungibles en el mercado NFT de la plataforma.

La asociación permitirá que Coinbase y Mastercard clasifiquen los NFT como “bienes digitales”, lo que, según afirma, impulsará a que “un grupo más amplio de consumidores compre NFT”. La plataforma también prometió “desbloquear una nueva forma de pagar con tarjetas Mastercard”.

En una publicación de su blog, Mastercard afirmó: “Comprar productos digitales debería ser tan simple como comprar una camiseta o cápsulas de café en un sitio de comercio electrónico”, apostando a un cambio en la compra de NFT por un sistema de un clic.

“Queremos que el proceso de compra de NFT sea muy fácil”, agregó Prakash Hariramani, director senior de productos de Coinbase para pagos y comercio, en una entrevista que acompaña al comunicado de prensa.

Hariramani argumentó que proporcionarán una “rampa de acceso al cripto” para los recién llegados al espacio, lo que se podrá ver en el mercado NFT de Coinbase. “Queremos hacer lo mismo para los NFT con Mastercard resolviendo los puntos débiles, para que sea lo más fácil posible comprar un NFT y asegurarnos de que sea la mejor experiencia para el consumidor”, puntualizó.

Coinbase ha trabajado durante algún tiempo en Coinbase NFT, un mercado peer-to-peer para tokens no fungibles. Y solo 48 horas después del anuncio de su lanzamiento, la plataforma tenía más de 1,4 millones de registros.

Como parte de su acuerdo con Mastercard, el intercambio anunció que “podrá brindar una mejor experiencia al cliente en Coinbase NFT”. En diciembre de 2021, Coinbase agregó soporte para ver NFT en Coinbase Wallet, su billetera digital.

 

Fuente: Decrypt.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp