El mercado NFT de Binance presenta su nuevo mecanismo de suscripción

Binance NFT Marketplace
Foto: Decrypt

Binance NFT, como se llama el marketplace de Binance, anunció el lanzamiento de una función llamada Mecanismo de Suscripción. Con esta nueva característica, todos los usuarios tienen una oportunidad justa y equitativa de comprar un NFT durante las ventas primarias de los activos digitales.

El Mecanismo de Suscripción consta de cuatro fases: preparación, suscripción, cálculo y distribución.

Durante la fase de preparación, los usuarios que quieran participar en una venta primaria deben cumplir con un promedio mínimo diario de BNB, el cual establecen los creadores de NFT y puede diferir de un proyecto a otro.

El monto promedio diario de un usuario se calcula en función del promedio sobre el total de BNB que tiene en todas las billeteras desde la fecha en que comienza la fase de preparación.

Los usuarios que cumplan con este requisito pasarán a la fase de suscripción donde se les asignarán boletos de participación para unirse a la venta. Cada usuario calificado recibirá la misma cantidad de boletos, según lo determine cada proyecto NFT.

Durante esta fase, los usuarios tienen la opción de suscribirse a la venta principal de un NFT usando parte o la totalidad de sus boletos. La cantidad de boletos usados determinará la cantidad de BNB que se bloqueará y que solo se reembolsará al final de la fase de distribución.

Es importante aclarar que la cantidad de BNB no afecta la probabilidad de que un usuario compre un NFT. Solo el número total de boletos usados afectará la probabilidad de ser elegido para comprar un NFT. Cuantos más boletos tenga un usuario, mayor será la posibilidad de que el usuario compre más NFT durante la venta principal.

El sistema seleccionará los boletos ganadores de manera justa y aleatoria durante la fase de cálculo. Un boleto ganador le permite al usuario comprar un NFT durante las ventas primarias de ese proyecto.

Por último, durante la fase de distribución, los usuarios que tengan boletos ganadores podrán comprar los NFT en las ventas primarias y el equivalente de BNB se deducirá de sus cuentas. Los BNB restantes se reembolsarán automáticamente a las billeteras de los usuarios.

Binance NFT Marketplace
Foto: Binance NFT

«Binance NFT se ha comprometido a construir una plataforma inclusiva y creemos que el mecanismo de suscripción agregará valor a nuestra misión», afirma Helen Hai, directora de Binance NFT.

«No todos los usuarios han podido comprar los NFT que desean debido al alto precio o la popularidad de los proyectos. Con esta nueva característica, Binance NFT brinda igualdad de oportunidades y permite a los usuarios participar en el mercado NFT de manera más activa”, agrega.

Tras un mes después de su lanzamiento, Binance NFT se convirtió en una de las plataformas NFT de más rápido crecimiento en el mundo, generando 25 millones de BUSD en ventas al vender más de 300 mil cajas misteriosas e incorporar a más de 400 creadores en todo el mundo.

Hoy, Binance NFT ha vendido más de 1,3 millones de cajas misteriosas y ha ganado más de 470 millones de BUSD en ventas desde su lanzamiento.

El mercado Binance NFT comparte el mismo sistema de cuentas que Binance.com. Los usuarios existentes de Binance pueden acceder al mercado NFT y comerciar con sus cuentas actuales de Binance.

Los usuarios nuevos simplemente tienen que registrarse en Binance.com para crear o comerciar en la plataforma NFT. Esta última también tiene un soporte multicadena para depósitos y retiros de NFT. Así, Los usuarios pueden transferir sus NFT hacia y desde las redes Binance Smart Chain y Ethereum con facilidad.

 

Fuente: NFT News Today

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *