Bill Lee causa revuelo tras histórica transacción 4.86 millones de DOGE

Bill Lee causa revuelo tras histórica transacción 4.86 millones de DOGE

Bill Lee, el fundador de MyDoge (una billetera Dogecoin con custodia propia) anunció hace unas semanas que compró 25 ediciones NFT de nivel de fuego de los extraterrestres de Big3 con Dogecoin.

Lo que hace que esta transacción se destaque es que se financió por apróximadamente 625.000 USD en Dogecoins, lo que la convierte en la compra comercial más importante en la historia de la criptomoneda.

Los NFT de nivel de fuego de la liga de baloncesto Big3 otorgan a los propietarios acceso a la propiedad intelectual, los productos aprobados por la liga y las licencias de Killer 3.

“ Es un sueño tener un equipo de baloncesto, y BIG3 está cambiando el juego de NFT al ofrecer derechos de propiedad como licencias/PI, votación/gestión del equipo y comercialización. El Doge Army y yo esperamos hacer de Dogecoin la moneda del pueblo mientras ayudamos a nuestro equipo a levantar el trofeo del campeonato”,

indicó Lee al comprar los NFT..

Después de esto, el icónico rapero Ice Cube le contestó al empresario desde su cuenta oficial de Twtter con un “vamos con ello Bill, sabes que estoy con el DogeArmy”.

La entrada de Cube en el mundo de Dogecoin está relacionada con la liga de baloncesto BIG3 que él mismo cofundó.

La liga había lanzado hace unas semanas la venta de participaciones tokenizadas para cada uno de los 12 equipos, con 1.000 NFTs asignados a cada equipo, con 25 NFT “Fire” por valor de USD 25.000 USD cada uno y 975 NFT “Gold” por 5.000 USD cada uno.

Los expertos aseguran que con la compra de semejante magnitud realizada por Lee, conducirá a la adopción de Dogecoin por parte de Big3 y esto dará como resultado la integración de la billetera MyDoge en la liga de basketball.

Comparte: