Crypto.com lanza la opción de pagos con tarjeta gracias a su alianza con Google Pay

Crypto.com lanza la opción de pagos con criptomonedas en Google Pay

Crypto.com ahora es compatible con las billeteras de pago de Google Pay, por lo que los usuarios tendrán la opción de realizar compras dentro de la aplicación de manera más rápida a través de sus dispositivos electrónicos con tarjeta de crédito o débito.

Se estima que Google Pay tiene más de 100 millones de usuarios de Android que podrían hacer uso de la última pasarela de pago a los mercados de criptomonedas.

El exchange Crypto.com cuenta con más de 250 criptomonedas a las que pueden acceder unos 50 millones de usuarios de todo el mundo y ahora, gracias a una alianza con Google Pay, ofrecerá una opción de pago móvil rápida y sencilla a la que se puede acceder en múltiples dispositivos, como teléfonos, relojes y tabletas Android.

Para utilizar la función de compra dentro de la aplicación para comprar criptomonedas, el cliente tiene que vincular primero su tarjeta de crédito/débito a la cuenta de Google Pay y realizar unos cambios en su configuración:

  1. Seleccionar “Google Pay” en la pestaña de “efectivo” y marcar la casilla para aceptar los gastos de tramitación de su tarjeta.
  2. Aceptar Google Pay como método de pago.
  3. Este paso llevaría a los usuarios a marcar una casilla de verificación para aceptar las tarifas de procesamiento de sus tarjetas.
  4. Luego deberás pulsar “continuar” y “confirmar”.

Tan pronto como se complete la compra, el saldo del usuario se actualizará en su billetera criptográfica. Además, los movimientos serán registrados, por lo que podrán verificar su historial de transacciones en la aplicación Crypto.com.

“Una vez completada la compra, los saldos se actualizarán convenientemente en la cripto wallet de los usuarios y también podrán consultar su historial de transacciones en la app de Crypto.com”, indicó el exchange en un comunicado.

Tras semanas difíciles ocasionadas por el largo criproinvierno, Crypto.com anunció también que obtuvo la aprobación regulatoria del Organismo Agenti e Mediatori de Italia, lo que le permite distribuir sus productos y servicios en el país. Además espera obtener esa misma aprobación en países como Grecia, Singapur y Dubai.

Comparte: