Criptochocolates: La evolución del mercado cripto en Argentina

Criptochocolates: La evolución del mercado cripto en Argentina

A pesar de la larga crisis por la que están pasando las criptomonedas, existen personas que las ven todavía las ven como una oportunidad de inversión, como en el caso de Cesar Lopardo y Natalia Queiroz, dos argentinos de 44 y 41 años, que se dedican a vender “criptochocolates”.

Así es, estos emprendedores se encargan de vender chocolates que vienen con la forma de los logos de las monedas digitales más conocidas como Bitcoin, Ethereum, litecoin, Dogecoin, Ripple, Monero, LUNA, entre otros.

Los chocolates son totalmente artesanales y el favorito de los usuarios es el de la moneda Bitcoin que viene rellena de dulce de leche. El box invierno cuesta 3.000 pesos argentinos e incluye 12 Bitcoins (seis sólidos y seis rellenos), 100 gramos de arándanos bañados en chocolate y dos Bitcoin de Marroc.

Por otro lado está el box Cookies está 2.400 pesos argentinos e incluye ocho bitcoins a elección (la mitad rellenos), dos Bitcoin de Marroc y cuatro triángulos de chocolate blanco con Oreo.

Lo novedoso de este emprendimiento que surgió después del Día del Padre en Argentina, es que los creadores de la iniciativa aceptan cualquier cripto como forma de pago (también reciben pagos en Theter, USDT, Y DAI).

Además, Cesar y Natalia tienen enlazada la cuenta de Twitter con el dominio .eth a su monedero, ya que muchos de sus clientes haces sus pagos a través de plataformas como Buenbit, Belo y Lemon. r

Tres meses después de comenzar con el emprendimiento, los argentinos han avanzado en el mundo cripto, llegando a participar de varios eventos sobre blockchain y realizan ventas a todo el país.

Criptochocolates participó en Cryptopall y en The Merge Watch Party, el evento que organizó el influencer cripto local Pablo Sabatella.

El marketing y el reconocimiento en distintas partes del mundo lo ganaron gracias a la ayuda de Sabattella, y Manuel Beaudroit, cofundador y CEO de belo, una billetera digital que permite operar en pesos argentinos y criptomonedas.

Los productos pueden adquirirse desde cualquier parte de Argentina. Sin embargo esperan crear una comunidad cripto mucho más grande para lograr comercializar el producto en lugares como España y Perú aprovechando la facilidad de pago que les ofrecen las criptomonedas.

Comparte: