Cal-Bay invierte en un popular proyecto NFT: CryptoDads

Imagen de CryptoDads

Cal-Bay International, una compañía dedicada a comprar activos digitales, confirmó su inversión en uno de los proyectos más populares del mundo NFT: CryptoDads.

CryptoDads es una colección de más de 10,000 piezas de arte únicas generadas al azar y cuidadosamente elegidas por algunos de los mejores papás.

En esta comunidad virtual, los miembros tienen accesso a más de 50 canales activos creados para compartir información sobre negocios, deportes y hasta paternidad para los que son padres en la vida real.

Pero lo más interesante de esta comunidad NFT es que los CryptoDads, como parte de su misión, ha donado alrededor de 30 mil dólares a organizaciones benéficas que trabajan por la salud mental de los hombres.

Además, organizan lanzamientos de productos explusivos para los propietarios de los tokens, tienen un fondo para expandir la utilidad del proyecto y otro fondo de liquidez para ayudar a estabilizar los precios de los NFT.

Este tipo de proyectos comunitarios han acelerado el crecimiento de este espacio, lo que los hace candidatos a convertirse en el centro y líderes del metaverso.

Por esto y más, CryptoDads llamó la atención de los grandes de Cal-Bay, quienes llevan tiempo analizando el mercado de los NFT para identificar los próximos lanzamientos masivos en los que vale la pena invertir.

La compañía está convencida de que este proyecto tiene un gran potencial y apoyan causas que se alinean con los objetivos de la Fundación Cal-Bay.

Cal-Bay está participando activamente en la venta de este y varios protectos, así como en el mercado abierto. «El mundo de los NFT es un mercado agresivamente activo y Cal-Bay está totalmente comprometido con el mercado de los NFT», afirma Luke Joseph, CEO de la compañía.

Cal-Bay es una sociedad que cotiza en bolsa que invierte en tecnologías innovadoras, activos digitales y en una fundación filantrópica que apoya causas en los Estados Unidos y en todo el mundo a través de la tecnología.

 

Fuente: Yahoo Finance.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *