MicroStrategy aprovecha el criptoinvierno y adquiere 480 bitcoins por 10 millones USD

MicroStrategy aprovecha el criptoinvierno y adquiere 480 bitcoins por 10 millones USD

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, reveló que su empresa compró 480 Bitcoin (BTC) por 10 millones USD en el mercado para su balance general de criptomonedas.

“MicroStrategy ha comprado 480 bitcoins adicionales por unos USD 10 millones, a un precio promedio de USD 20.817 por bitcoin”,

detalló Saylor.

De esta manera, el empresario y referente de las inversiones institucionales en la criptomoneda le expresó a los inversionistas su voto de confianza ante un posible repunte del BTC.

Esta nueva compra se convierte en una de las primeras desde el pasado mes pasado mes de abril, cuando MicroStrategy adquirió 4.167 BTC semanas antes del desplome del mercado de las criptomonedas.

Con su nueva compra, MicroStrategy acumula 129.699 BTC luego de un total invertido de 3.98 millones USD, un valor que se ha llevado a perdidas a la compañía si se tiene en cuenta el precio actual.

Según datos de CoinMarketCap, Bitcoin actualmente tiene un precio de 20.014 USD, lo que significa que bajó 3.17 % en las últimas 24 horas, con una capitalización de mercado de 381.892.866.957 USD.

Gráfico precio Bitcoin, CoinMarketCap.

La compra anunciada el día de hoy fue realizada a un precio promedio de 20,817 USD por BTC.

Durante una entrevista con CNN International Michael Saylor indicó que el precio de Bitcoin será 10 o 100 veces más que este en este momento, pero cada quien corría el riesgo de no invertir en la criptomoneda y arrepentirse en un futuro no muy lejano.

Pese al mal momento que atraviesa el mercado, tanto Saylor como la junta directiva de la compañía confían en su estrategia financiera a largo plazo.

Comparte: